Receta: Pay de queso
¿Antojo de un postrecito? Pues tenemos uno para ti, un pay de queso será fantástico para disfrutar algo dulce, cremoso y muy rico. Eso sí, está tan bueno que querrás preparar más de uno.
¡Vamos a prepararlo! Esta es la lista de ingredientes que necesitas:
130g de queso crema
100g de yogur natural (sí, yogur también es correcto)
1 huevo
40 g de azúcar
1/4 de cucharadita de extracto de vainilla
6 g de maicena
Te dejamos aquí unas instrucciones bastante sencillas: -
Empieza por batir el queso crema durante un rato, hasta que se ponga todavía más cremoso, ese es el momento para agregar azúcar y vainilla. No dejes de mezclar.
A tu mezcla le incluyes el yogur, cuando se mezcle todo bien es cuando vas a poner el huevo, pero no dejes de mezclar todavía.
Cuando te canses y veas que todo ya es una mezcla uniforme, lo pones en un recipiente y directo a un horno a unos 235 grados durante unos 12 minutos.
Después de sacarlo del horno es recomendable que lo dejes enfriar a temperatura ambiente durante una media hora y otro rato en tu refrigerador, de lo contrario puede que te cueste partirlo. Pero si no aguantas el antojo, puedes partirlo y servir, ¡en ambos casos está muy rico!
En pocos pasos ya tienes un pay de queso delicioso que puedes compartir con tu persona favorita o gozarlo por tu cuenta.