5 maneras de hacer tu boda inolvidable
Todo el mundo quiere una boda de película, en un lugar increíble, con un vestido hermoso y el clima perfecto. Pero la verdadera magia de un día como éste son los pequeños detalles que lo hacen único.
Hemos preparado algunas ideas sorprendentes para que personalices tu boda, este es el momento de dejar volar tu imaginación y crear un escenario nunca antes visto, porque el día más especial merece ser inolvidable.
Elige una temática
Un buen punto de partida si estás comenzando a imaginar el día de tu boda es hacer algo diferente, darle un tema. Una boda no tiene que ser simplemente una ceremonia, ¡es una celebración! Celebra las cosas que disfrutas, muestra lo que te hacer ser tú y lo que más disfrutas de tu persona favorita.
Elegir una temática transforma completamente a tu boda, pues cada elemento tiene un propósito que apunta a enriquecer la experiencia que estás creando.
Piensa en que puedes inspirarte en una sensación, en una historia o un mundo completamente distinto. El lugar, las luces, los postres o el atuendo de tus invitados puede ser único. Clásico, elegante, casual, divertido, rústico, fantasía, moderno, ¡infinidad de opciones!
Creemos que darle un tema a tu boda es una invitación a pensar diferente. Al final, una boda es otro tipo de fiesta, tú puedes elegir de que se trata.
Crea una invitación sorprendente
A veces se nos olvida pensar que este primer aviso es tan importante; recuerda, hay dos primeras impresiones cuando se trata de una boda: la invitación y el momento en que recibes a tus invitados. Así como quieres dar una bienvenida y mostrar la alegría y gratitud de que una persona especial para ti haya asistido a tu gran día, también es importante que tu invitación transmita esa sensación especial y valiosa.
El mensaje, el papel o el medio que uses para anunciar tu boda refleja mucho de lo que se puede esperar, por ello es indispensable que reconozcas cuál es la "vibra" o sensación que quieres transmitir. No te limites a pensar que cualquier plantilla con flores de internet será suficiente, hay una infinidad de lugares para encontrar o editar la invitación para tu boda. ¡Haz que se sienta tuya!
¡Hazlo Instagrameable!
Una verdad innegable es que queremos conservar todas las memorias de un día como éste, ¡y para eso tenemos fotos y vídeos!
Sabiendo que todos tus invitados llegarán listos para las fotos, aprovecha para crear más recuerdos llenos de personalidad. Prepara algunas áreas exclusivamente para invitar a las personas a tomar una foto, puedes apoyarte de accesorios para que puedan realizar fotos más divertidas y alocadas. Incluso te puedes apoyar de un hashtag para reunir todos los momentos que lleguen a redes sociales.
Crear espacios para fotos o vídeos es perfecto para mantener a tus invitados en movimiento, capturando más momentos a lo largo de la tarde y levantando los ánimos para que den su mejor pose en las fotografías grupales.
Comparte el sabor
Tu boda puede tener un enorme banquete, pero te recomendamos nunca omitir una mesa de bocadillos y postres. A veces un antojito puede transformar el humor de una persona, y lo que buscamos para tu boda es que todos disfruten de tu celebración.
Un detalle como lo es una mesa con sandwiches o quesitos y fruta puede ser excelente para dar la bienvenida a tus invitados. Los recién llegados pueden disfrutar mientras la fiesta comienza a llenarse de vidas y rostros familiares. Y claro, nadie en la pista de baile se puede resistir a un dulce pastelito.
Solo te advertimos que estas mesas de detallitos suelen atraer a muchas personas, ¡así que aparta tu porción antes de servir!
Recuerda: tu boda, tus reglas
Por último, el primer gran paso para una gran boda es, en nuestra opinión profesional, preguntarse cómo es una gran boda. ¿Una ceremonia en la iglesia más grande? ¿Casarse en la playa frente a las olas? ¿Celebrar con un brindis en el mejor viñedo del Valle de Guadalupe?
Flores, vestido blanco, música en vivo, un gran banquete, barra libre y muchas, muchas más cosas se pueden agregar a una interminable lista de la boda perfecta. El truco es que éstas solo son ideas básicas. Recuerda: tu boda, tus reglas.
Lo que necesitas para crear la boda de tus sueños es eso, soñar. Este es un día para ti y tu persona favorita, se trata de ustedes y lo que los une, sean libres de transformar cada detalle en algo distintivo y especial para ambos. ¿Cuál es el problema de que parezca extraño o diferente? Al final del día, tú y las personas que te acompañen saben que todas esas cosas reflejan a la persona que eres y lo que te hace feliz.
De todo esto, algo es totalmente seguro, cuando transformes tu boda en algo tuyo, sonreír en las fotos será más fácil.