Una combinación para compartir

Hacer una caja, charola o mesa de quesos siempre inicia de la misma manera ¡Con mucha ilusión! de repente estas ahí frente a los queso, carnes frías y mermeladas y no se sabe por dónde iniciar. Aun que estamos por cumplir una año en Villa Láctea (que estamos muy felices) para nosotras también nos representa un reto cuando tenemos un espacio en blanco dispuesto a aceptar todo lo que queramos.

UNA CHAROLA DE QUESOS MUY ESPECIAL.

La primera pregunta que tenemos que contestar es ¿con cuántas personas se va a compartir esta charola de quesos? eso nos va a dar una guía en las porciones de quesos y carnes frías. Así que empezamos a seleccionar los sabores y a colocarlos poco a poco. En esta ocasión quisimos incluir una colección de quesos muy rica, que incluye queso real del castillo, queso brie, de cabra, queso crema y queso feta.

AGREGA EL SABOR

Colocado el queso por todo el espacio y las carnes frías, empezamos a agregar más sabor como fresas, uvas, frutos rojos, y chabacanos deshidratados. Las aceitunas, ate de membrillo, bolitas de queso de cabra con arándanos y pistachos viene después.

No podemos dejar de lado lo crujiente, así que incluimos unas buenas galletas, nueces garapiñadas y unos hermosos pretzels cubiertos de chocolate con destellos dorados.

DETALLES

Dejando al centro de esta deliciosa charola la estrella de la noche, un queso Brie relleno de mermelada de manzana con canela y jamaica que va genial con el queso. Todo adornado con romero y quesitos cortados en forma de estrella que junto con todos los sabores, colores y texturas de esta charola de quesos hace que todo se vea espectacular.

y ahi lo tienes, una charola de quesos y sabores lista para compartir.

Anterior
Anterior

Nuevo año ¡mucho qué festejar!

Siguiente
Siguiente

¡Supernova a la vista!