¡Supernova a la vista!

Hace poco que iniciamos este hermoso proyecto y cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos creando esta belleza que presentamos hoy: Nuestra nueva charola de quesos Supernova.

Elegir que es lo que la haría especial no fue fácil, pues hay muchísimas cosas ricas que agregar a una buena tabla de quesos, así que empezamos por agregar una queso de receta europea como lo es el queso Camembert o el queso Brie que aportan un sabor extraordinario.

Como sabrás, dejar de agregar la fruta fresca, los frutos rojos, las nueces garapiñadas y nuestro rico Dip de queso crema con cheddar y tocino no es opción, el reto era crear algo que fuera genial con un vino, añadir un nuevo sabor que sorprendiera tanto como la combinación de los otros. Es por ella que esta charola de quesos agregamos un nuevo dulce de dátil con nuez y coco, que créeme ¡Esta delicioso!

Algo extraordinario

Dulce de dátil con nuez y coco

creso crema con arándanos y pistachos

almendras cubiertas de chocolate

chabacanos deshidratados

Esta charola de aluminio de 18” pulgadas de diámetro (unos 45 cm) es super resistente y aparte de que puede ser reutilizada, esta lista para ser servida, solo hace falta quitar la tapa y queda perfecta para empezar a degustar.

Anterior
Anterior

Una combinación para compartir

Siguiente
Siguiente

¡Especial dia de las madres!