El complemento perfecto para tu cena navideña
¡Estamos cerrando un año extraordinario!
Se nos fue súper rápido, hasta parece increíble que hayamos logrado tantas cosas: comenzamos nuestro servicio de eventos y participamos en varios; abrimos nuestro patio para que pudieras disfrutar de nuestro servicio de brunch; llenamos el menú de nuevas ciabattas y bebidas; y ni hablar de las incontables cajas de queso que hemos hecho.
Nos estamos preparando para festejar, pues estamos muy cerca de fechas importantísimas, ¡es la temporada de compartir el sabor! Y para hacerlo, se nos ocurrió una gran idea:
Creamos una charola impresionante, llena de sabores, colores y texturas que nos recuerdan lo mucho que podemos disfrutar de esta época cuando hay quesitos deliciosos y buena compañía.
Esta es la Corona de Sabores, una charola impresionante que nos llega de orgullo y hace relucir nuestro espíritu navideño; nos emocionamos y decidimos incluir en ella un par de elementos únicos que no podrás encontrar en otro lado, eso la hace todavía más especial.
La recomendamos para unas cinco o siete personas, perfecta para llevar un montón de antojitos; abundante queso de diversos sabores; galletas que van super bien con nuestra mezcla de pimientos asados; añadimos frutas para un toque jugoso y fresco; así como unos bombones y brownies para cerrar con un toque chocolatoso.
Esta charola es de edición limitada, solo estará disponible durante el mes de diciembre, así que puedes sorprender a todos en la posada del trabajo, tu cena navideña o en la fiesta de año nuevo.
Y recuerda que puedes visitar nuestra tienda para encontrar incontables sabores que también puedes compartir con tus seres queridos.
Se aproximan momentos especiales, ¡hazlos extraordinarios!
Villa Láctea te desea felices fiestas