4 tips para planear tu boda en Valle de Guadalupe
¡Hola! Si llegaste aquí, seguro estás preparándote para el que será uno de los momentos más emocionantes de tu vida ¡Tu boda! Y haber hecho click aquí nos sugiere que te gustaría celebrar en uno de los destinos más famosos en México, Valle de Guadalupe. El lugar que reúne a algunas de las productoras de vino más importantes del país.
Se trata de un lugar hermoso y muy reconocido por sus increíbles vistas, variedad de vinos y comida deliciosa, una experiencia de descubrimiento que no te querrás perder.
Así que presta atención a nuestros consejos, pues te ayudaremos a hacer tus primeros preparativos, estos son 5 detalles que necesitas arreglar para disfrutar de tu boda en Valle de Guadalupe
1. Elige el día perfecto
La fecha para tu celebración es importante por el significado que decides darle, pero igual lo es porque tendrás que prepararte para el clima de la temporada, pues en los meses de julio y agosto, en el punto más fuerte del verano, notarás de un sol abundante y un ambiente caluroso. Por otro lado, el invierno, que va desde diciembre a marzo, es una época de bastante frío, especialmente para un jardín al aire libre.
Por tanto, tu opción ideal debería ubicarse entre los meses de abril y octubre, para disfrutar de días largos y un clima fresco.
2. Encuentra un lugar especial
Valle de Guadalupe es un lugar muy amplio, hay decenas de vinícolas, muchas de ellas con jardines hermosos para tu evento. No podríamos decidir por ti cuál sería la mejor opción, nuestro consejo es que investigues, con una copita en mano, para encontrar un lugar que capture la atención de tus sentidos. Pero cuidado, va a ser difícil, porque cada una de ellas luce mágica.
Para ayudarte a comenzar tus investigaciones, te compartimos este link que te llevará a una buena lista de las vinícolas que puedes visitar en Valle de Guadalupe, puedes verla haciendo click aquí
3. Consigue bocadillos para comenzar la noche
La parte más divertida de la celebración es al caer la noche y disfrutar la fiesta, pero debemos dar un par de pasos atrás. Una costumbre es la recepción de tus invitados, nada como llegar temprano y tener un detalle que abra el apetito antes de la cena.
Entonces una mesa de bocadillos es una opción excelente, también te ayuda a planear si querrás una mesa de postres, y tienes muchísimas opciones, nosotros te sugerimos un poco de queso 🧀
Sí, queso, y frutas, carnes frías, galletas, dips, mermeladas y mucho, mucho más. Si vienes a festejar al Valle, pues manda un mensaje a la Villa 😉
Tal vez no fue nuestro mejor chiste, pero si algo se nos da bien, es crear experiencias de catering sorprendentes
Si te gustaría disfrutar de una deliciosa combinación de sabores junto a tus invitados, no dudes en preguntar por nuestro servicio para eventos. Tu mesa de quesos será única, pues puedes elegir tus ingredientes favoritos para compartir bocadillos riquísimos 😊
Puedes conocer todos los detalles y pedir tu cotización sin costo en el siguiente botón:
4. Trae bebidas ¡Salud!
Es como una ley no escrita, necesitas bebidas para el brindis. Lo bueno es que estás en la tierra del vino, así que eso está casi resuelto. A veces las vinícolas te permitirán traer una barra de bebidas para tu celebración, pero lo más lógico y común es que ellos te proporcionen el vino que necesitarás para la fiesta.
Y lo que falta…
Hay muchísimos detalles que considerar para una boda: música, decoración, tu vestido, hospedaje y más. Para este punto, debe de ser algo abrumador, por eso el consejo infalible para un evento tan grande e importante es buscar la ayuda de un wedding planner; tienen el conocimiento y los contactos para que tu experiencia sea más cómoda y fácil.
Lo mejor que puedes hacer es no sentirte presionada, estamos hablando de un día hermoso e inolvidable junto a tus seres queridos ¡emociónate y disfruta del proceso!